Home » Blog » Blog » ¿Cortina tipo estor?

¿Cortina tipo estor?

Publicado en: Blog | 0

cortina-tipo-estor-blanco-1024x747

Si estás buscando una cortina tipo estor para instalar en cualquiera de las habitaciones de casa, te recomendamos los estores plegables o paqueto. Preferentemente para instalar en ventanas de dormitorios o salones, esta cortina se adapta a cualquier decoración gracias a su amplia gama de colores y tejidos disponibles.
También conocidos como estores de tela, esta cortina tipo estor es un producto perfecto si estamos buscando un tejido que contenga lino, y dé el máximo aspecto de cortina clásica sin perder la comodidad y modernidad del estor enrollable.

cortina-tipo-estor-comedor

Cortina tipo estor en tonos neutros

cortina-tipo-estor-salon-768x560

Tonos neutros como el beige o el gris son perfectos para combinar con todo tipo de estancias, y nunca van a pasar de moda.
Cortina tipo estor en tonos fuertes

cortina-tipo-estor
Otros colores como el azul, el rojo, el violeta o el naranja son tonos más fuertes que también pueden ser los protagonistas de los estores plegables. Pueden llevarse el protagonismo de una decoración monocromática y no pasarán desapercibidos.
Una cortina tipo estor que admite lavadora
Son muy fáciles de lavar y una de sus grandes ventajas es que pueden introducirse en la lavadora sin temor a que se perjudique el tejido, en agua tibia o fría. Aún así, recomendamos no instalar esta cortina tipo estor en espacios sometidos a mucha emisión de gases como la cocina porque se va a ensuciar con más facilidad, especialmente en los colores claros, y no usar lejía ni detergentes muy fuertes en su limpieza.