Home » Blog » Huper Optik » FAQ
Preguntas Frecuentes

FAQ
Preguntas Frecuentes

Publicado en: Huper Optik | 0

faq03

¿Qué tipo de películas solares se encuentran en el mercado y cómo me ayudan a reducir los efectos negativos que genera el sol? ¿Porqué debo preferir Hüper Optik® sobre las demás marcas?

r/ En el mercado se encuentran diferentes opciones de películas solares, sin embargo, es importante destacar que la mayoría de estas opciones son películas convencionales que suelen tener precios bajos, lo cual puede hacerlas atractivas para el consumidor, pero cuyas propiedades de rechazo de control solar son inferiores a nuestros productos.

Las películas convencionales son entintadas o de base metálica, por lo cual tienen varios inconvenientes: ambas poseen un bajo desempeño frente al calor, y con el tiempo, a partir del primero o segundo año de instalación en el caso de las entintadas, sufren una degradación de colores y deslaminación, mientras que las metálicas tienden a desgastarse, oxidarse y corroerse. Esto sin tener en cuenta otros inconvenientes asociados a este tipo de películas como la alta reflectividad.

En Hüper Optik® ofrecemos una solución inteligente a problemas como el calor, los rayos UV, la visibilidad y la reflectividad, incorporando en la producción una nueva tecnología nano- cerámica, cuya estructura incorpora múltiples capas de materiales aislantes de calor, protegidas por un recubrimiento cerámico que le da durabilidad y fortaleza al producto.

¿Porqué estoy pagando un precio superior en comparación a lo que pagaría por otro tipo de películas?

r/ Nuestras películas difieren de aquellas que han existido por mucho tiempo en el mercado. Hüper Optik® ofrece una tecnología patentada, resultado de varios años de investigación y desarrollo, que revolucionó la industria de las películas de control solar y nos sitúa al frente de esta industria, permitiéndonos proporcionar valores agregados a nuestros clientes.

Cuando usted escoge Hüper Optik® puede estar seguro de que va a obtener el mejor desempeño, ya que obtendrá un rechazo superior de rayos UBV, rayos infrarrojos, baja reflectividad, bajo coeficiente de sombreado, además de mantener una la estética de las fachadas, los vidrios de los automóviles, si tener que preocuparse por la corrosión o el descoloramiento que seguramente sufrirá con las películas convencionales.

¿Cuál es la garantía de los productos Hüper Optik®?

r/ Debido a que nuestros productos están fabricados con materiales durables que los hacen inmunes a los efectos del medio ambiente, garantizamos 15 años por escrito para aplicaciones comerciales e industriales y de por vida para aplicaciones residenciales. Esta garantía cubre contra burbujas, grietas, decoloración, abrasión, y desprendimiento.

¿Las películas Hüper Optik® proveen seguridad?

r/ Nuestras películas Hüper Optik® Ceramic son diferentes a las películas creadas con propósitos de seguridad, sin embargo en caso de rompimiento de un vidrio, nuestras películas detienen los pedazos pequeños del vidrio roto, hasta que este pueda reemplazarse. Esto minimiza las posibilidades de heridas ocasionadas por ventanas rotas.

Nuestras películas también están sujetas a pruebas contra incendio, y los resultados arrojan que éstas son de naturaleza no-riesgosa, ya que se enciende a temperaturas superiores a los 500° C, gracias al tipo de poliéster que utilizan.

¿Porqué no es conveniente que instale un cristal que tenga propiedades de rechazo de calor similares?

r/ En caso de existir, son muy pocos los sistemas de control solar con propiedades de rechazo de calor similares a las de Hüper Optik®. Existen productos tales como unidades insuladas o películas encapsuladas que demuestran buenos desempeños, sin embargo el precio es exorbitante debido a su compleja elaboración. Además estos productos en su mayoría requieren del cambio total del sistema de ventanas, lo que contribuye a costos mayores; en cambio las películas Hüper Optik®se pueden instalar sobre sus ventanas existentes, ofreciéndole un mejor desempeño y evitando las incómodas obras de remodelación.

¿Cómo es que las películas Hüper Optik® ayudan a reducir costos en cuentas de energía y cuánto se puede ahorrar?

r/ las películas Hüper Optik® trabajan basadas en una tecnología espectro selectiva, lo que significa que rechaza gran parte de la radiación infrarojo que es el factor más importante en la generación de calor, sin impedir el paso de la luz. Esto es importante debido a que con las películas hay una reducción importante del uso del aire acondicionado y de la iluminación artificial.

Hüper Optik® cuenta con un sistema para calcular el ahorro de energía en términos económicos. Esta auditoría energética se basa en cálculos matemáticos detallados y complejos, que utiliza variables como el tipo de película, el área, el vidrio, la velocidad del viento y la orientación del sol. Si está interesado en mayor información acerca de este estudio contacte a un distribuidor Hüper Optik® quien le ayudará a resolver sus dudas.
(FOTO CARRO Y HAB).


PISOS MELAMINICOS

faq05

CARACTERISTICAS TECNICAS
Estos pisos melaminicos  tienen un recubrimiento de película elaborado de resina especial que garantizan la alta resistencia del mismo evitando las ralladuras, haciéndolo duradero y fácil de limpiar; tiene una lamina decorativa con un acabado que le da belleza a todos los espacios.
Cuerpo central en HDF;  de alta densidad y un tablero de fibra de madera resistente a la humedad, producido a partir de fibras de maderas seleccionadas de pinos de reforestación. Su alta densidad proporciona robustez, estabilidad y el perfecto ensamble de las tablas.
Estabilizador; laminado utilizad en el reverso, producido con una resina especial que garantiza estabilidad al piso y lo protege de la eventual humedad que puede provenir del contrapiso.

TRAFICO 23 RESIDENCIAL ALTO.
Espesor: 8.3mm
Dimensiones: 1.20×0.19mtrs.
Caja: 1.876mtrs2 -8 unidades PC.
Resistencia a la abrasión: AC2

TRAFICO 31 COMERCIAL MODERADO.
Espesor: 7mm
Dimensiones: 1.20×0.19mtrs.
Caja: 2.3353mtrs2 -10 unidades PC
Resistencia a la abrasión: AC3.

TRAFICO 32 COMERCIAL ALTO.
Espesor: 7mm
Dimensiones: 1.20×0.19mtrs.
Caja: 2.34mtrs2 -10 unidades PC
Resistencia a la abrasión: AC4.

TRAFICO 32 COMERCIAL ALTO.
Espesor: 8.3mm
Dimensiones: 1.20×0.19mtrs.
Caja: 1.876mtrs2 -8 unidades PC
Resistencia a la abrasión: AC4.

VENTAJAS DE LOS PISOS MELAMINICOS
Fácil de limpiar y mantener: con una aspiradora o un paño húmedo se puede realizar el mantenimiento diario. Las manchas de tinta, esmalte, etc. se pueden limpiar con alcohol, acetona o solvente de uso doméstico.
•    Es hipoalergénico.
•    No se altera el color.
•    Fue especialmente desarrollado para brindarle belleza y practicidad a su casa, oficina o comercio.
•    Una vez colocados pueden ser inmediatamente transitados.
•     YA VIENEN TERMINADOS, NO SE PULEN NI HIDROLAQUEAN.

faq06