Al margen de su uso habitual en grandes ventanales y puertas correderas, separar ambientes con paneles japoneses es una opción muy de moda, adaptable especialmente en los estilos decorativos más étnicos y relacionados con el bienestar, la relajación y la conocida disciplina del Feng Shui.
Tanto en un despacho en el que queremos crear diferentes ambientes como en oficinas en las que trabaja mucha gente y es preferible separar zonas, es una opción que está cobrando mucha fuerza. Y, por supuesto, también en lofts y en pisos pequeños en los que queremos separar de alguna forma las diferentes estancias.
Muy buena alternativa en locales comerciales y diferentes negocios, como por ejemplo en una clínica dental, un centro de estética o de masajes. También sustitutivos de las puertas de paso o armarios.
Frente a la clásica cortina, separar ambientes con paneles japoneses es una alternativa a tener que hacer obras si queremos diferenciar diferentes salas, salitas o habitaciones. Solo tienes que echar un vistazo a esta imagen que te ponemos de ejemplo, ¿no quedaría mejor la instalación de paneles japoneses? Más fino, ocupando menos espacio, más práctico y más económico.
¿A punto de montar un despacho? ¿Con ganas de darle un aire renovado a ese piso pequeño en el que la cocina convive con el salón sin tener que afrontar grandes gastos?
Habrás escuchado alguna vez que separar ambientes con paneles japoneses es una de las formas más sencillas de buscar un cambio rápido al mismo tiempo que práctico, y también muy decorativo. Te contamos cómo.
Los paneles japoneses son una alternativa a los estores y las cortinas, que mucha gente prefiere tanto por su elegante presencia en forma de láminas anchas como por su comodidad a la hora de regular la entrada de luz y recogerse
Conoce los paneles japoneses e inspirate para implementarlo en casa u oficinas.